Administración de Almacenes

sol_warehouse

Alcance un cumplimiento impecable con el compromiso de cada uno de sus clientes con el objeto de conducir de la mejor forma las oportunidades de crecimiento para su bodega y centros de distribución.

Cuando se trata de crear y administrar una Bodega o CD en tiempo real, OSAM y Zebra Technologies les proveerán soluciones de extremo a extremo – desde los dispositivos móviles en las manos de su fuerza de trabajo hasta las redes inalámbricas Wi-Fi y la infraestructura RFID que permiten a los trabajadores poder acceder a los datos del negocio en cada metro cuadrado de la bodega, además de poder acceder a los servicios que ayudarán a mantener una solución de almacenamiento móvil funcionando al máximo rendimiento. ¿El resultado? Aumento en la  Productividad, mayor precisión en la información y la capacidad de superar todas las expectativas de los clientes.

REPOSICIÓN DE MERCADERÍA

Permite a los trabajadores realizar la actividad de escaneo de pallets de forma   rápida y precisa, determinar la ruta de almacenamiento más rápido y comprobar en línea que el producto que se coloca está en el lugar correcto, asegurando que los productos serán repuestos de la forma más segura y rápida.

sol_alm_reposicion

RECUENTO DEL PRODUCTOS Y GESTIÓN DE INVENTARIO

Utilizar las tecnologías de dispositivos móviles e inalámbricos permitirá gestionar el inventario físico en tiempo real y reducir el número de trabajadores necesarios para el recuento de cada proceso de conteo y reposición.

sol_alm_recuento

RECEPCIÓN Y CLASIFICACIÓN

Capturar electrónicamente los datos en tiempo real y permitir su comunicación a los sistemas de back -end permitirá recibir rápidamente los materiales entrantes utilizando ASN e información GS1 .

sol_alm_recepcion

EMBALAJE Y PRESENTACIÓN

Soluciones avanzadas de RFID para las estaciones de embalaje garantizará los más altos niveles de precisión, este tipo de tecnología móvil innovadora podrán ayudar a sus trabajadores a ahorrar segundos preciosos durante el embalaje, presentación y los procesos de carga y descarga de materiales, procesos con un  intensivo uso de mano de obra.

sol_alm_embalaje

ENVÍO Y ENTREGA

La tecnología móvil está diseñada para reducir el kilometraje, ahorrar combustible, mantener su flota, cumplir con las regulaciones de seguridad y hacer que todas las expectativas de nuestros clientes se cumplan.

sol_alm_envio

WIRELESS INDUSTRIAL

El aumento de la automatización dentro de sus Bodegas o CD requiere una red inalámbrica verdaderamente industrial. Hoy es clave poder administrar y proveer  de soluciones de video, localización y VoIP para las Bodegas y CD a través de redes seguras donde puedan navegar distintos tipos de dispositivos móviles.

sol_alm_wireless

SOLUCIONES RFID PARA BODEGAS Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Proporcionar una mayor visibilidad de su inventario a medida que avanza a través de la cadena de suministro es clave para el negocio hoy en día. Con el  seguimiento en tiempo real de la información, siempre sabrás dónde están los activos críticos del negocio.

sol_alm_RFID

Volver