Movilidad de Campo

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Construyendo Fidelización con los Clientes.
Desde el punto de vista de su cliente, el servicio es la suma total de todos sus esfuerzos.

Para hacer crecer las economías de escala y su foco de negocio, el primer paso debe ser servir a los clientes que ya tienes. Soluciones de tecnología de OSAM – Zebra, pueden ayudar a su personal de operaciones en terreno a ofrecer un mayor nivel de servicio a un menor costo, con la sola interacción con los dispositivos y aplicaciones que se conectan de forma dinámica a otros operarios, a su cadena de suministro y finalmente a sus clientes, todo en tiempo real . Crear economías más fuertes, dentro y fuera de su organización, con un servicio que se basa en la lealtad más profunda, asegura aumentar las ventas y cataliza el crecimiento.

 

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VENTAS DE CAMPO / ENTREGA DIRECTA A TIENDAS

Permite habilitar trabajadores de campo para realizar pre-venta, ventas y las actividades de contabilidad de rutas e interactuar de manera más eficaz con los clientes. Respuesta inmediata y eficaz a las solicitudes y necesidades de los clientes ayuda a vender productos más rápido y más a menudo, y crecer la base de clientes.

SERVICIO DE CAMPO

Empodera a los técnicos de campo poder responder a las necesidades más urgentes de sus clientes con la información más relevante para la tarea en cuestión. Facilita el posicionamiento de técnicos donde más se necesitan, equipándolos con la inteligencia que se requiere para resolver rápidamente cualquier situación, reduciendo el costo total para servir cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Mejora los niveles de servicio al cliente y ayuda a construir lealtad con cada uno de ellos.

GESTIÓN DE LA FLOTA Y ENTREGA

Mejora los niveles de servicio dentro y fuera de su organización, mediante la optimización de la flota de vehículos, tanto para la atención de cliente como para administrar a los distintos grupos de trabajo de su organización fuera de la empresa

 

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