Soluciones de Manufactura y Fabricación

pr_manufactura_fabricacion

El uso de la correcta Tecnología está ayudando a la optimización de los procesos de fabricación de las principales fábricas de productos en el mundo.

Los fabricantes son los héroes anónimos de la invención e innovación. Su ingenio construye economías de escala cada vez más fuertes en sus organizaciones, sus comunidades y en todo el mundo. Estamos ayudando a los fabricantes a tener éxito con soluciones tecnológicas que los conectan en tiempo real dando inteligencia a los activos de las empresas con el objeto de reducir defectos y trabajar de forma más eficiente y segura .

PRODUCCIÓN INTELIGENTE

Conecte Operadores, Técnicos y Máquinas .

Los procesos de fabricación son como las redes, mientras más conectados estén más eficaces son.

Para agilizar las operaciones se necesita tener una mano de obra que puedan comunicarse entre sí , con las máquinas que operan y con los materiales que se procesan en tiempo real . Soluciones de tecnología de ZebraOSAM, crean puntos de integración más amplios a través de los procesos de fabricación, por lo que puede mejorar la seguridad , aumentar la calidad, mejorar el uso de los activos de la empresa y lograr constantemente superar los objetivos de producción . Conecte su planta con soluciones móviles inteligentes y construya la base que permita que las eficiencias se extiendan y aumenten las economías de escala de su proceso de fabricación.

CUMPLIMIENTO IMPECABLE

Convierta el inventario en Ingresos.

Mientras mayor visibilidad usted tenga de su inventario, más rápido usted logrará hacerlo rotar, lo que hará que sus ingresos aumenten.

Las economías y las empresas se construyen con los productos adecuados para llegar al lugar correcto en el momento justo. La optimización de la logística de fábricas y centros de distribución  permite hacer esto realidad. Las soluciones Tecnológicas de ZebraOSAM , permiten verificar y movilizar a los datos que se necesitan para llenar con más precisión las órdenes de clientes internos y externos con el inventario actualizado de la empresa. Vea lo que tiene en su inventario y donde lo tiene en tiempo real y construya eficiencias que convierten sus productos en mayores ingresos, de forma rápida y sin problemas .

SERVICIO DINAMICO ORIENTADO A SUS CLIENTES

Fidelice a sus clientes con mejor y más información.

Desde el punto de vista de su cliente , el servicio es la suma total de todos sus esfuerzos.

Para hacer crecer las economías de escala y mejorar el servicio a sus clientes, su primer foco debe ser servir a sus clientes actuales. Las Soluciones de tecnología de ZebraOSAM, pueden ayudar a su personal de operaciones en terreno a ofrecer un mayor nivel de servicio a un menor costo,  producto del uso de dispositivos y aplicaciones móviles, los cuales permiten que se conecten de forma dinámica un equipo a otro, que se conecten a su cadena de suministro y a sus clientes en  tiempo real.

sol_operador_movil

OPERADOR MÓVIL

Movilizar a los operadores de encontrar , grabar y compartir la información que necesitan para tomar decisiones más rápidas y tomar una acción más eficaz , desde cualquier parte de la planta.

sol_inventario

INVENTARIO Y ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES

Optimizar el flujo de bienes y materiales dentro de las plantas y bodegas , asegurándose de que los materiales adecuados están disponibles donde y cuando se necesitan .

sol_mobilidad_campo

MOVILIDAD DE CAMPO

Mejorar los niveles de servicio dentro y fuera de su organización, optimización de la fuerza de ventas en terreno, organización y seguimiento de la fuerza de trabajo en las operaciones de la empresa y del cliente, optimización de la gestión de flotas y operaciones de despacho entre otras.

Volver