Soluciones de Cómputo Móvil

col_computo_movil

¿POR QUÉ USAR LAS SOLUCIONES DE ZEBRA DE OSAM?

logo_zebraVisibilidad sin Precedentes

A medida que las cadenas de valores integradas se vuelven cada vez más complejas y volátiles, las empresas necesitan mayor visibilidad de sus bienes. Podemos ayudarlo a identificar la ubicación de bienes y también a definir en qué estado están.

 

Operaciones Optimizadas

La globalización implica más oportunidades para que su negocio crezca, pero también implica mayor complejidad operativa. Al aumentar la visibilidad, el control y la automatización, podemos simplificar y optimizar sus operaciones para que pueda centrarse en la innovación.

 

Trabajadores Fortalecidos

Los empleados son la primera línea de su empresa. Entrégueles las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar, y tendrá empleados fortalecidos que aumentarán la productividad.

 

Soluciones Industriales

soluciones_salud

SERVICIOS DE SALUD >

Asegúrese de que su personal médico tenga los datos imprescindibles que necesita para salvar vidas al alcance de su mano. Con la movilidad, los trabajadores del cuidado de la salud pueden aumentar la productividad, agilizar los servicios para pacientes, ubicar equipos rápidamente y administrar la medicación en forma precisa

manufactura

MANUFACTURA Y FABRICACIÓN >

Ayudamos a los fabricantes a alcanzar el éxito conectándolos con la formativa en tiempo real que necesitan para recortar segundos, disminuir defectos y trabajar con más seguridad.

transporte

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA >

Ya sea a través del aire, de la tierra o del agua, la tecnología especializada diseñada para cada categoría logística acelera la productividad, la rentabilidad y las operaciones.

COMERCIO MINORISTA >

En la venta minorista, la experiencia del comprador lo es todo. Nuestras soluciones combinan el conocimiento sobre la industria, de los socios, la perspectiva del cliente y la tecnología para ayudarlo a crear experiencias que conectan a los compradores y los hacen volver.

 

 

Soluciones para multiples industrias

[three_fourth»]
Elimine el desafío que representan los equipos en movimiento con tecnología diseñada específicamente para empleados que trabajan en el campo en tiempo real.

[/three_fourth]