Aplicaciones Móviles de Negocios

graficoDesarrolle una Empresa totalmente Gestionada con Tecnologías Móviles

Nuestro desafío es entregar una plataforma de servicio de administración de dispositivos móviles, enriquecido por un conjunto de aplicaciones de negocio, que permiten a su empresa extender la inteligencia de su negocio hasta donde se encuentren clientes, empleados y proveedores.

 

Si bien la Tecnología Móvil ha estado presente hace varios años, la combinación de potentes dispositivos, redes inalámbricas de alta capacidad y la adopción generalizada de los usuarios por este tipo de tecnologías, ha permitido ver a la computación móvil como una forma de acercar la oficina a los clientes, llevar los procesos comerciales hasta los vendedores en la calle y llevar un control de activos y existencias en línea, mejorando la percepción de calidad de los servicios por parte de los clientes. En resumen, hoy tenemos una mejor forma de aprovechar los datos y poder tomar mejores decisiones.

La experiencia y calidad de los servicios de OSAM, junto al líder mundial en Hardware, ZEBRA, y al desarrollo de Aplicaciones de Negocio, transformarán el mundo de las soluciones móviles.

 

Plataforma Comercial

aplicacionesAplicaciones orientadas a solucionar procesos relacionados con las operaciones comerciales de las empresas. Para ello, OSAM pone a disposición de nuestros clientes módulos funcionales de automatización de procesos para la fuerza de ventas y atención a clientes (Preventa, Venta en ruta), Gestión de Compras, Cobranzas, Facturación, Mercadeo y Medios de Pago.

 

Servicios Básicos

Conjunto de aplicaciones móviles desarrolladas para llevar a terreno la informática de procesos como: Lectura/Mantención de medidores, Inspección de medidores, Inspección de tareas/Obras en terreno, Control y Gestión de corte y reposición de servicios, Gestión de rutas y Asignación de contratistas, entre otros.

 

Logística y Operaciones

Aplicaciones móviles orientadas a solucionar problemas de Logística y Operaciones, tanto dentro de las empresas, como en sus procesos de interacción con clientes/proveedores. En estas áreas, OSAM pone a disposición de los clientes, módulos funcionales de Recepción de suministros, Control de almacenaje, Movimientos y Transferencias, Control de inventario, Control de entregas, Servicio técnico en terreno (Instalaciones y Mantenimiento, Control de calidad, Mediciones en terreno, Encuestas, entre otros.