Gestión de Permisos de obra

Servicio orientado a la obtención de los permisos requeridos para realizar trabajos, en general de ampliación de redes de empresas de telecomunicaciones y particularmente todas aquellas gestiones que sean necesarias para la ejecución de obras.

 

Estas pueden ser:

– Gestión eléctrica: Contempla la preparación de documentos y planos necesarios para que las empresas eléctricas den autorizaciones para el tendido aéreo de cable de fibra óptica o cobre, en postación de propiedad de ellas, según sean los requerimientos.

– Gestión Serviu: Preparación de documentación, croquis bajo normativa particular de esta entidad, solicitudes y control de boletas de garantías y pago de derechos, recepciones provisorias y definitivas que involucran los permisos de rotura en espacios de BNUP.

– Gestión Municipal: Preparación de documentación, croquis para Departamento de Obras y de Tránsito, según lo indicado por cada institución, control y seguimiento de las solicitudes ingresadas, pago de derechos por BNUP y retiro de documentos.

Otras gestiones como solicitudes de Permisos Particulares (empresas, instituciones y clientes en general), gestiones ante el MOP y/o las que sean necesarias para poder cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.